Art. 14 Fracción XII
Nombre, domicilio oficial y dirección electrónica, de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia y de la Oficina de Información Pública;
Oficina de Información Pública
La OIP es la unidad administrativa receptora de las solicitudes de acceso a la información pública y de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales, a cuya tutela estará el trámite de las mismas.
Asesora y orienta a quienes lo requieran, en el llenado de los formatos de solicitudes, así como en los trámites para el efectivo ejercicio del derecho de acceso a la información y tutela de datos personales; así como las instancias ante las cuales pueden los particulares pedir orientación o formular quejas, consultas, reclamos sobre la prestación del servicio o sobre el ejercicio de las funciones o competencias a cargo de los servidores públicos.
Realice sus solicitudes de acceso a la información pública o de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales, por escrito material o de forma verbal directamente en nuestras oficinas. También lo puede hacer por el TELINFO-DF al 56364636, o bien, a través del sistema INFOMEXDF en la dirección www.infomexdf.org.mx.
La Oficina de Información Pública (OIP) del INFODF cuenta con un equipo de cómputo exclusivo para la atención al público. Desde éste puede ingresar sus solicitudes de acceso a la información pública o de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales, así como darle seguimiento a sus solicitudes.
(Descarga documento PDF)
OIP Oficina de Información Pública
(Descarga formato sugerido por el INFODF en archivo de Excel 97 - 2003)
Nombre |
Cargo en el Ente Público |
Domicilio |
Teléfono |
Correo electrónico |
Lic. Yuridia Rojas Alegría |
Directora Ejecutiva de Asuntos Jurídicos y Titular de la Oficina de Información Pública. |
Av. Chapultepec #49, P.B., Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040 |
5134-0770 Ext. 1017 |
Se reciben solicitudes de información Pública a Través de los Correos Electrónicos:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla |
Gabriela Téllez Hernández |
Subdirector de Información Pública y Encargado de Gestión y Trámite |
Se reciben Solicitudes de Información Pública a través de los correos arriba señalados o bien a través del sistema Infomex:
(Descarga formato sugerido por el INFODF en archivo de Excel 97 - 2003)
Nombre | Cargo en el Ente Público | Cargo en el Comité | Dirección | Teléfono | Correo |
Mtra. María Alejandra Barrales Magadaleno |
Secretaria de Educación |
Presidente |
Av. Chapultepec #49, 6° piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040 |
5134-0770 Ext. 1604 |
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |
Lic.Yuridia Rojas Alegría |
Directora Ejecutiva de Asuntos Jurídicos y Titular de la Oficina de Información Pública |
Presidente Suplente |
Av. chapultepec #49, P.B., Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040 |
51340770 Ext 1007, 1004 |
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |
C. Gabriela Téllez Hernández |
Subdirectora de Información Pública |
Secretario Técnico |
Av. Chapultepec #49, P.B., Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040 |
5134-0770 Ext. 1017 |
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |
Lic. Nadia Leticia Solano Torres | Secretario Particular | Vocal |
Av. Chapultepec #49, 6, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040 |
5134-0770 Ext. 1609 |
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |
Lic. Royfid Torres González |
Coordinador General de Educación |
Vocal |
Av. Chapultepec #49, 5° piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040 |
5134-0770 Ext. 1503 |
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |
Mtro. Gonzalo Peón Carballo |
Coordinador General de Gestión y Planeación Educativa |
Vocal |
Av. Chapultepec #49, 5º piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P.06010 |
5134-0770 Ext. 1536 |
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |
Vacante |
Director General de Bibliotecas |
Vocal |
Av. Chapultepec #49, 3er piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P.06010 |
5134-0770 Ext. 1304 |
Por asignar |
Mtro. Victor Manuel Tello Aguilar |
Director de Administración | Vocal |
Av. Chapultepec #49, P.B., Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P.06010 |
5134-0770 Ext. 1105 |
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |
Lic. Evelyn Pérez Becerril | Subdirectora de Legislación y Consulta | Vocal |
Av. Chapultepec #49, P.B., Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P.06010 |
5134-0770 Ext. 1011 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |
Lic. Victor Edgar Arenas |
Contralor Interno |
Invitado Permanente |
Jalapa No. 15, Piso 1° Col. Roma, C.P., 06700 Del. Cuauhtémoc |
5134-0770 Ext. 1920
|
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |