Nuestro sitio oficial se encuentra en http://www.educacion.cdmx.gob.mx
Art. 14 Fracción XII Art. 14 Fracción XII

Art. 14 Fracción XII

Imprimir

 

Nombre, domicilio oficial y dirección electrónica, de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia y de la Oficina de Información Pública;

 

Oficina de Información Pública

 

La OIP es la unidad administrativa receptora de las solicitudes de acceso a la información pública y de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales, a cuya tutela estará el trámite de las mismas.

Asesora y orienta a quienes lo requieran, en el llenado de los formatos de solicitudes, así como en los trámites para el efectivo ejercicio del derecho de acceso a la información y tutela de datos personales; así como las instancias ante las cuales pueden los particulares pedir orientación o formular quejas, consultas, reclamos sobre la prestación del servicio o sobre el ejercicio de las funciones o competencias a cargo de los servidores públicos.

Realice sus solicitudes de acceso a la información pública o de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales, por escrito material o de forma verbal directamente en nuestras oficinas. También lo puede hacer por el TELINFO-DF al 56364636, o bien, a través del sistema INFOMEXDF en la dirección www.infomexdf.org.mx.

 

La Oficina de Información Pública (OIP) del INFODF cuenta con un equipo de cómputo exclusivo para la atención al público. Desde éste puede ingresar sus solicitudes de acceso a la información pública o de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales, así como darle seguimiento a sus solicitudes.

 

Días inhábiles OIP SEDU 2015

(Descarga documento PDF)

 

OIP Oficina de Información Pública

(Descarga formato sugerido por el INFODF en archivo de Excel 97 - 2003)

 

Nombre

Cargo en el Ente Público

Domicilio

Teléfono

Correo electrónico

Lic. Yuridia Rojas Alegría

Directora Ejecutiva de Asuntos Jurídicos y Titular de la Oficina de Información Pública.

 

Av. Chapultepec #49, P.B., Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040

 

5134-0770

Ext. 1017

 
Se reciben solicitudes de información Pública a Través de los Correos Electrónicos:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Gabriela Téllez Hernández

Subdirector de Información Pública y Encargado de Gestión y Trámite

 

Se reciben Solicitudes de Información Pública a través de los correos arriba señalados o bien a través del sistema Infomex:

http://www.infomexdf.org.mx

 

Comité de Transparencia

(Descarga formato sugerido por el INFODF en archivo de Excel 97 - 2003)

 

Nombre Cargo en el Ente Público Cargo en el Comité Dirección Teléfono Correo

Mtra. María Alejandra Barrales Magadaleno

Secretaria de Educación

Presidente

Av. Chapultepec #49, 6° piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040

5134-0770  Ext. 1604

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Lic.Yuridia Rojas Alegría

Directora Ejecutiva de Asuntos Jurídicos y Titular de la Oficina de Información Pública

Presidente Suplente

Av. chapultepec #49, P.B., Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040

51340770    Ext 1007, 1004

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

C. Gabriela Téllez Hernández

Subdirectora de Información Pública

Secretario Técnico

Av. Chapultepec #49, P.B., Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040

5134-0770   Ext. 1017

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Lic. Nadia Leticia Solano Torres Secretario Particular Vocal

Av. Chapultepec #49, 6, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040

5134-0770  Ext. 1609

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Lic. Royfid Torres González

Coordinador General de Educación

Vocal

Av. Chapultepec #49, 5° piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040

5134-0770  Ext. 1503

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mtro. Gonzalo Peón Carballo

Coordinador General de Gestión y Planeación Educativa

Vocal

Av. Chapultepec #49, 5º piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P.06010

5134-0770  Ext. 1536

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Vacante

Director General de Bibliotecas

Vocal

Av. Chapultepec #49, 3er piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P.06010

5134-0770  Ext. 1304

Por asignar

Mtro. Victor Manuel Tello Aguilar

Director de Administración Vocal

Av. Chapultepec #49, P.B., Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P.06010

5134-0770 Ext. 1105

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Lic. Evelyn Pérez Becerril  Subdirectora de Legislación y Consulta Vocal

Av. Chapultepec #49, P.B., Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P.06010

5134-0770 Ext. 1011 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Lic. Victor Edgar Arenas

Contralor Interno

Invitado Permanente

Jalapa No. 15, Piso 1° Col. Roma, C.P., 06700 Del. Cuauhtémoc

5134-0770  Ext. 1920

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Fecha de Actualización: 15/Febrero/2016
Última Validación:  15/Febrero/2016
Unidad Administrativa responsable de emitir la información: Subdirección de Información Pública
Periodo de actualización: Mensual
.