Nuestro sitio oficial se encuentra en http://www.educacion.cdmx.gob.mx
Art. 121 Fracción L Art. 121 Fracción L

Art. 121 Fracción L

Imprimir

Órganos colegiados. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos  consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Equivalencia LGTAIP: Artículo 70 fracción XLVI

Antes en LTAIPDF: Artículo 14 fracción XI

 

Comité Técnico Interno de Admnistración de Documentos (COTECIAD)
Comité de Transparencia (CT)
Subcomité Mixto de Capacitación (SMC)
Comité de Evaluación del Otorgamiento del Premio Nacional de Administración Pública , Estímulos y Recompensas *1 (PNAPER)
Comisión Auxiliar de Seguridad y Salud en el Trabajo *1 (CASST)
Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios (SAAPS)
Subcomité de Obra Pública (SOP) **
Comité de Bibliotecas de la Ciudad de México (CBCDMX)***

 

A) Actas órganos colegiados. Nuevo Formato al 4° trimestre 2018

B) Opiniones y recomendaciones órganos colegiados. Nuevo Formato al 4° trimestre 2018

 

 

*1 Nota. Los órganos colegiados CASST (Comisión Auxiliar de Seguridad y Salud en el Trabajo) y PNAPER (Comité de Evaluación del Otorgamiento del Premio Nacional de Administración Pública , Estímulos y Recompensas) se instalaron en 2015, por lo que no se cuenta con información anterior a esas fecha y sólo se realizan de manera ordinaria, es decir su normatividad no tiene considerado realizar reuniones de tipo extraordinario.

**El Subcomité de Obra Pública se instaló por 1a vez el 02/03/2017 por lo cual no hay información de los años 2016 o de 2015.

*** El Comité de Bibliotecas de la Ciudad de México se instaló por 1a vez el 23/05/2017 por lo cual no hay información de los años 2016 o de 2015.

 

Fecha de Actualización: 31/Diciembre/2018
Última Validación: 15/Enero/2019
Unidad Administrativa responsable de emitir la información: Coordinación General de Educación, Dirección General de Bibliotecas, Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos y Dirección de Administracion.
 
.